El sueño de estudiar en una universidad internacional al alcance de tu mano.

Fernando quiere estudiar un diplomado de fotografía en Vancouver, realiza el examen diagnóstico y se da cuenta que su nivel de inglés tiene aún muchas áreas de oportunidad para poder alcanzar el requisito que una universidad o College en Canadá requiere. Existen muchos motivos por los que tomar la decisión de estudiar en el extranjero, tanto a nivel personal como a nivel académico y profesional, probablemente tantos como personas que deciden hacerlo.

Estudiar en el extranjero permite al alumnado ampliar su visión acerca del mundo, conocer distintas culturas y empaparse de las tradiciones y costumbres que son ajenas a él, no es sólo una experiencia académica, también es un aprendizaje vivencial.

Mucha gente acaba desistiendo de estudiar en una institución educativa en el exterior por no tener el suficiente nivel de inglés. Además de ser esencial para la comprensión de las clases, el idioma también será exigido en aquel momento decisivo: ser o no aceptado en la universidad en la que se pretende estudiar, ya que, para ello, será necesario comprobar tu dominio de la lengua.

¿Qué es un Pathway y por qué me interesaría uno?

Es un programa especializado para quién busca ingresar a una universidad internacional, obteniendo todas las herramientas académicas y de lenguaje que una escuela internacional requiere y una entrada directa a una de varias universidades o College a las que aplica al final de este programa. Al estudiante se le dará tutoria y se le preparará para hacer una excelente aplicación a los College o universidades que la escuela le recomienda según su perfil y aspiración (la escuela tiene convenio con estas universidades).

El Pathway permite que el estudiante sobresalga y tenga un mejor entendimiento de sus clases en el programa de educación superior.

Su objetivo es regularizar y mejorar el nivel de inglés académico enfocado a la educación superior, así como la habilidad para realizar actividades académicas en inglés. Principalmente esta destinado a dos tipos de estudiantes:

  • Estudiante que quiere estudiar licenciatura o posgrado allá (buen programa para quien buscar ir a quedarse a Canadá)
  • Estudiante que quiere estudiar un inglés académico para tener mejores oportunidades laborales aquí o en el extranjero, así como realizar un examen .

A día de hoy el gobierno de Canadá ha aprobado temporalmente que este programa se pueda realizar en línea lo cual es una excelente oportunidad ya que el estudiante no tiene que pagar manutención en el destino y durante este periodo de pandemia puedes aprovechar este beneficio para prepararte desde casa.

¿Aún te interesa estudiar en una universidad internacional? No lo pienses más y aprovecha estos momentos para incribirte a un Pathway Online con Estudia Viajando. Nuestro Pathway Online incluye:

  • Inscripción
  • Material, asesoría Estudia Viajando y ILAC (Preparación y aplicación a 5 universidades o College)
  • Curso (15 horas por semana, 3 horas por día)
  • 5 horarios para escoger.

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

¿Viajamos? ¡Escríbenos!

Tú tienes ganas de estudiar y vivir una experiencia en el extranjero, nosotros te ayudamos. Rellena este formulario y un asesor experto te contactara 

Translate »

Tipo de cambio a 19 de Agosto de 2022 en nuestras oficinas:

•🇺🇸20.71 USD
•🇨🇦16.08 CAD
•🇪🇺20.81 EUR
•🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿24.36 GBP
•🇦🇺14.47 AUD
•🇳🇿13.10 NZD
•VISA USA 22.00 USD