Australia, un destino perfecto para aprender inglés.

En un mundo globalizado saber más de un idioma es una ventaja que muchos jóvenes buscan día a día para volverse más competitivos a la hora de aspirar a mejores ofertas laborales y a mejores oportunidades en la vida. Por ello, puede considerarse importante el simple hecho de estudiar otro idioma.

El inglés es considerado el idioma más importante a nivel mundial, ya sea como primera o segunda lengua, a su vez la manera más efectiva de aprender inglés es estudiándolo en un país donde este idioma sea el nativo.

Según un estudio realizado por un equipo interdisciplinario de la Universidad de Kent (Reino Unido) y publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), menciona que ser bilingüe aporta una infinidad de beneficios para el cerebro.

https://estudiaviajando.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/img_616dac5b5251b.jpg

La investigación señala que hablar dos idiomas contribuye a una mayor eficiencia en la transferencia de la información y/o conocimiento, independiente si este se aprende a una edad temprana o avanzada. Los beneficios son los mismos.

Hace poco más de 10 o 15 años atrás, jóvenes y no tan jóvenes latinoamericanos aspiraban a estudiar inglés en destinos como Estados Unidos o Inglaterra. Hoy, las oportunidades de llevar a cabo un curso de inglés en otros destinos se han expandido.

Países como Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia, se han vuelto populares en el último tiempo siendo este último el que más ha ganado adeptos. Australia tiene algo fascinante y es que es un país multicultural y globalmente es conocido como uno de los más diversos y amigables del mundo. Casi la mitad de su población nació fuera de ese país, por lo que puedes encontrarte compartiendo con personas de diferentes nacionalidades a la vuelta de la esquina.

Cada año son más los jóvenes latinoamericanos que viajan a Australia a cumplir sus sueños.

https://estudiaviajando.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/img_616dac5f941ea.jpg

A diferencia de los cursos de que podemos encontrar en nuestras ciudades hispanoparlantes, donde nuestras obligaciones laborales y/o educativas no permiten practicarlo tiempo completo, tener la oportunidad de estudiar inglés en Australia te permite interiorizar mucho más el idioma.

Todo lo que ves y aprendes en clase, lo estarás poniendo en práctica diariamente; desde comprar el boleto del bus para ir a la escuela o haciendo compras, estarás trabajando tu inglés, ya sea en la escritura, lectura, escucha o habla.

Al final tu cerebro terminara pensando en inglés y no estarás pensando en traducir mentalmente al español para lograr dar una respuesta.

Este punto es valioso para comunicarte con personas de otros países, pues te ayudará a desarrollar mejor tu sentido de la audición, y no solo eso, al estar en contacto con otras culturas, podrás comprender sus comportamientos y aprender de ellos.

https://estudiaviajando.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/img_616dac6381a50.jpg

También, este país es uno de los pocos países que permite estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo. Ademas, de ser un país sumamente tolerante con todas las nacionalidades del mundo, la comunidad LGBT y discapacitados (casi no se viven episodios de discriminación de ningún tipo) lo que la vuelve aún más atractiva a la hora de elegir dónde estudiar.

La posibilidad de trabajo ayuda a los estudiantes a mantenerse de mejor manera durante toda su estadía y les permite ahorrar, evitando cualquier tipo de mal rato monetario.

Estudiar inglés en Australia es una gran opción para estudiantes internacionales; es un país maravilloso que cuenta con 5 de las 40 ciudades con mejor infraestructura en el mundo.

Por último, si te consideras una persona aventurera a la que le gusta viajar, conocer culturas, climas cálidos, playas, practicar deportes, participar en barbacoas o asados y dedicar tiempo en lo que realmente te gusta hacer, Australia debería ser tu primera opción para estudiar inglés.

¿Quieres estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo en Nueva Zelanda? ¡Nosotros te ayudamos a cumplir tu sueño!

https://estudiaviajando.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/WORK-STUDY-NUEVA-ZELANDA.jpg

Si quieres saber más sobre como es la vida estudiando y trabajando en Nueva Zelanda mira nuestro vídeo

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

¿Viajamos? ¡Escríbenos!

Tú tienes ganas de estudiar y vivir una experiencia en el extranjero, nosotros te ayudamos. Rellena este formulario y un asesor experto te contactara 

Translate »

Tipo de cambio a 19 de Agosto de 2022 en nuestras oficinas:

•🇺🇸20.71 USD
•🇨🇦16.08 CAD
•🇪🇺20.81 EUR
•🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿24.36 GBP
•🇦🇺14.47 AUD
•🇳🇿13.10 NZD
•VISA USA 22.00 USD