Estudiar a distancia y Online en Canadá

El aprendizaje a distancia es un programa que utiliza las tecnologías existentes y otros medios para brindar una educación de alta calidad a los estudiantes que están limitados por el tiempo, distancia o ambos, lo que les dificulta aprovechar las oportunidades educativas que se ofrecen a través del modelo universitario tradicional.

Desde principios de siglo, e incluso antes en algunos países, el modelo de aprendizaje a distancia se ha extendido cada vez más y es ahora un componente integral en el sistema de educación superior en las universidades en todo el mundo desarrollado.

En ningún lugar es esto más cierto que en Canadá, un país que ocupa el segundo lugar a nivel mundial en términos de área territorial, pero sólo el sitio 35 en cuestión de población.

En Canadá, la educación superior, que incluye programas en universidades, facultades universitarias y colegios comunitarios, es altamente apreciada, ya que muchos de los puestos mejor pagados requieren al menos algún tipo de capacitación profesional, mientras que algunos exigen un diplomado o posgrado.

Sin embargo, debido a que la mayor parte de las universidades y facultades universitarias en Canadá están ubicadas en las ciudades más grandes del país, los que viven en las áreas rurales o menos desarrolladas, que son millones, tienen dificultades para alcanzar sus objetivos académicos.

Afortunadamente, el país cuenta con un sistema muy avanzado en educación a distancia y en línea, que brinda acceso completo a las oportunidades educativas que el país ofrece a todas las personas, incluyendo aquellas limitadas por la distancia, algún tipo de discapacidad y el tiempo y éste es el caso de muchos empleados de tiempo completo.

Colectivamente estos grupos han hecho de la educación a distancia una opción viable para todos los estudiantes canadienses y han ayudado a reestructurar el futuro del sistema de educación canadiense.

Estudiar inglés en Canadá es una experiencia que te ayudará no solo a mejorar tu nivel, sino que te abrirá a un nuevo universo de vivencias, conocerás a gente de todo el mundo y lo podrás practicar en todas tus actividades diarias.

Si quieres mejorar tu inglés a la vez que aprendes conceptos más concretos, los programas de estudio y trabajo son muy populares en Canadá. Te permiten tener una experiencia laboral a la vez que estudias en el país.

Muchos de esos programas te garantizan el trabajo del componente práctico del curso. Es una excelente forma de poner en práctica el inglés que aprendes en las clases.

Si quieres obtener los beneficios de nuestras escuelas en el extranjero desde tu hogar, tomando clases en línea con excelencia educativa. De esta manera podrás seguir tu sueño, permitiéndonos aportar una parte importante del mismo.

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

¿Viajamos? ¡Escríbenos!

Tú tienes ganas de estudiar y vivir una experiencia en el extranjero, nosotros te ayudamos. Rellena este formulario y un asesor experto te contactara 

Translate »

Tipo de cambio a 19 de Agosto de 2022 en nuestras oficinas:

•🇺🇸20.71 USD
•🇨🇦16.08 CAD
•🇪🇺20.81 EUR
•🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿24.36 GBP
•🇦🇺14.47 AUD
•🇳🇿13.10 NZD
•VISA USA 22.00 USD