Soñar no cuesta nada

Querer viajar es uno de los sueños más recurrentes en la vida de las personas, sin importar la edad o los propósitos con los que se quiera hacerlo.

Conocer otras culturas y empaparnos de experiencias es lo que muchos buscamos y, si a esto le agregamos aprender algo nuevo, es aún mejor.

A veces, incluso si el sueño de viajar es muy grande, lo postergamos porque otros factores nos piden hacerlo y no necesariamente porque así lo decidamos. El factor económico es lo que, en la mayoría de las ocasiones, nos frena un poco, y ahorrar en estos tiempos no siempre es posible, por lo tanto, creemos que «nuestro sueño tendrá que esperar» 😪.

Persona Sosteniendo La Cámara Y De Pie En Big Rock Mirando A La Montaña

Que te lleve más tiempo que a los demás, no significa que no vayas a lograrlo”.

Entender que todo lo que soñamos puede hacerse realidad es lo que nos impulsa a seguirlo intentado hasta que lo logramos; sin embargo, sentir el apoyo de alguien durante nuestro camino para cumplir nuestros sueños, siempre es de mucha ayuda.

Viajar y estudiar en otro país no debería verse como un imposible. Quizás podemos comenzar con un viaje pequeño, uno que esté a nuestro alcance. Ya sabes lo que dicen:

«Un viaje, por muy corto que sea, te cambia la vida para siempre”.

Cuando decidimos finalmente estudiar en otro país miles de dudas y miedos nos invaden. Sentimos que, aunque será una buena experiencia, aún hay cosas que no hemos previsto y, si es que lo hemos hecho, tenemos la sensación de que debemos prever aún más.

¿Cómo empezar?

Como padres de familia este sentimiento es aún más grande, ya que lo que queremos es que nuestros hijos vivan una experiencia increíble, que por lo único que tengan que preocuparse es por saber cuál será su próximo viaje.

En Estudia Viajando creemos que cualquier persona que decida emprender el vuelo debería solamente preocuparse por elegir su próxima aventura.

Es a través de estas experiencias internacionales que las puertas de más oportunidades pueden abrirse. El esfuerzo que hacen tanto los padres de familia, como los estudiantes que deciden viajar, se ve recompensado en todo momento.

Como dijimos, sentir el respaldo y el apoyo de alguien, siempre nos impulsa. La motivación que tenemos desde un inicio no se ve afectada y, si es que la hemos perdido, regresa, porque sabemos que nuestro sueño es cada vez más real y posible.

Es el tipo de agencias, como Edupass, las que nos permiten seguir soñando con lo que queremos y deseamos lograr: estudiar o trabajar en el extranjero, y ¿por qué no las dos opciones?

En el blog de esta semana hablaremos de los planes, los beneficios y los requisitos que necesitas para dar el primer paso hacia la que será la mejor experiencia de tu vida, todo de la mano de Estudia Viajando y Edupass.

¿Qué es Edupass?

Es una Institución Financiera que ha sido creada con un propósito específico: hacer realidad el sueño de muchos estudiantes de poder estudiar o estudiar y trabajar en el extranjero. Propósito que comparte sin duda alguna con Estudia Viajando.

Mujer Sentada En Escaleras De Hormigón Con Ordenador Portátil

¿Te imaginas en conjunto? Sabemos sin duda alguna que lograr ese sueño de estudiar a veces es difícil debido al aspecto económico, es por esa razón que en conjunto con Edupass te ayudamos de inicio a fin a planificar la que será la mejor experiencia de tu vida.

Fotos de stock gratuitas de adentro, adulto, agente

En Estudia Viajando te ayudamos a elegir el mejor programa de idiomas, programa académico o diplomado en el extranjero (las opciones no se acaban); en Edupass encuentra el respaldo económico que necesitas, el cual toma en cuenta tus necesidades.

¿Qué encuentras en ambos? Atención personalizada que se ajusta a tus sueños. Como un traje echo a la medida para ti.

¿Qué puede cubrir el recurso económico de Edupass?

Desde tus vuelos, el hospedaje, el costo total del programa y gastos personales en el extranjero, hasta viáticos.

Incluso si ya has pensado en todo eso, no está de más contar con un recurso de respaldo. Es esta opción la que nos permitirá sentirnos tranquilos, tanto como estudiantes y como padres.

Ala De Avión

Puedes solicitar el respaldo económico para:

  • Cursos de idiomas
  • Campamentos
  • High School
  • College
  • Masters
  • MBA
  • Diplomados
  • Programas de estudia y trabaja
  • Tours educativos
  • Boletos de avión
  • Viáticos

¿Cuáles son los requisitos que necesito para postularme como candidato en Edupass?

De manera general, los requisitos son muy sencillos:

  • Ser mexicano.
  • Incluso si la persona que solicita el crédito es el mismo estudiante, debe contar con el apoyo de un aval (familiar directo). Este requisito es de suma importancia porque sabemos que a veces el sueño de muchos estudiantes es permanecer en el país al que van, o bien, extender su estancia allá, por lo que requiere que alguien en México pueda permanecer con el objetivo de poder apoyarlo a la distancia.
  • Comprobar ingresos de los últimos 3 meses (recibos de nómina, etcétera).
  • El solicitante debe tener de 21 a 69 años.

Algunos créditos del mismo tipo requieren que la persona que solicite la ayuda económica cumpla con un buen historial crediticio (no estar en buró de crédito).

Sin embargo, entendemos que por diversos motivos a veces eso no es posible, y las segundas oportunidades siempre nos permiten hacer las cosas mejor.

Tip viajero: Es importante aclarar que la plataforma de Edupass cuenta con la posibilidad de realizar un “preaprobación” de solicitud, con el fin de saber si podemos solicitar el apoyo económico.

Este procedimiento no es tardado y mucho menos complicado.

¿Cuáles son los beneficios de acudir con Edupass?

Ver a nuestro hijo crecer es una ilusión que todo padre y madre de familia tiene desde que comienza a buscar las oportunidades de crecimiento para su pequeño; no obstante, la tranquilidad que se obtiene cuando todo está previsto no la cambiamos por nada. Familia prevenida vale por dos.

Contar con este crédito nos hizo sentir más tranquilos. No teníamos que preocuparnos por algún imprevisto. Mi hijo quería estudiar por más tiempo, y gracias al crédito que solicitamos, pudo lograrlo.”

Ya sea para cubrir gastos después y durante tu experiencia en el extranjero, también cuenta con la opción de ayudarte durante el trámite de documentación necesaria para poder viajar y continuar con tu proceso de postulación para una escuela o trabajo en el extranjero, por ejemplo: el trámite de visa.

Ver a nuestro hijo crecer es una ilusión que todo padre y madre de familia tiene desde que comienza a buscar las oportunidades de crecimiento para su pequeño; no obstante, la tranquilidad que se obtiene cuando todo está previsto no la cambiamos por nada. Familia prevenida vale por dos.

La posibilidad de poder pagar el crédito solicitado mediante mensualidades flexibles es, sin duda alguna, uno de los beneficios más notables. El pago de la mensualidad puede realizarse antes del tiempo previsto, e incluso abonar a capital; no existe sanción alguna por esto. Y un plus: en caso de necesitar facturación, cuentan con ello también.

¿Qué pasa con el tipo de cambio que se modifica constantemente?

La transparencia es un valor que compartimos con Edupass, jamás vas a encontrar las letras chiquitas que deben verse con lupa. Cuando se decide iniciar el trámite de estudiar o trabajar en el extranjero el tipo de cambio se encuentra de una forma, y con el tiempo cambia. Edupass respeta y congela esta opción para ti, para que con el tiempo no recibas “aclaraciones” que te exijan adaptarte a los tipos de cambio.

Continuar con nuestro proceso es lo que buscamos cuando solicitamos un crédito, por lo tanto Edupass realiza el pago en una sola exhibición, ya sea en la cuenta del solicitante o directamente pagando en Estudia Viajando el programa que elegiste.

¿Se adaptan a mi situación?

Fotos de stock gratuitas de aconsejar, aprendiendo, aprendizaje

Ningún viaje es igual que otro, y mucho menos los sueños de los viajeros que confían en nosotros, es por esta razón que tanto Edupass como Estudia Viajando van de la mano contigo, asesorándote en todo momento.

Muchas veces tenemos una idea de lo queremos, de lo que soñamos y anhelamos, pero no sabemos cómo empezar, es aquí donde necesitamos la ayuda de expertos en el tema educativo, que nos asesoren en la elección del programa que se adapte a nuestras necesidades y nuestros sueños.

Una vez teniendo claro a dónde iremos, la ayuda de alguien que nos asesore en el aspecto económico es de suma importancia. Este apoyo sin duda alguna nos servirá para saber cómo administrar lo que ya tenemos, lo que nos hará falta y, ¿por qué no?, hasta lo que podríamos ocupar como respaldo.

Al final, en conjunto siempre se pueden alcanzar grandes sueños. El propósito de esta experiencia es que tu perspectiva del mundo cambie, y hacerlo con la mente clara y en tranquilidad es crucial para ello.

¿En cuánto tiempo puedo pagar?

Edupass no es un banco, es una institución que se encarga de ayudarte a financiar los gastos de tu sueño de estudiar en el extranjero, por lo tanto, sus planes de pago cuentan con la flexibilidad que todo estudiante o padre de familia busca, sin la necesidad de descapitalizarse.

Sus planes de pago pueden ir desde los 6 meses hasta 36 meses, y con la opción de poder liquidar o abonar a capital antes del plazo acordado. Lo que se quiere lograr con estos plazos es hacer que los pagos mensuales sean flexibles y accesibles.

Tip viajero: Puedes realizar una cotización en la página de Edupass, aquí podrás ingresar el monto que deseas solicitar, el plazo de pago, e inmediatamente visualizar la cantidad que estarías pagando mes con mes.

De esta forma podrás darte una idea general y así despejar dudas.

Esta herramienta sólo nos da una vista general de la situación, pero puede ser de mucha ayuda. Además, desde la misma plataforma puedes decidir avanzar con tu proceso de solicitud, conocer si puedes solicitarlo y recibir el crédito en muy poco tiempo.

¿Por qué Edupass y Estudia Viajando?

Enumerar las razones por las que en conjunto Edupass y Estudia Viajando puede verse resumida en el objetivo compartido que tenemos:

«Ayudar a que muchísimos viajeros hagan realidad su sueño de poder estudiar en el extranjero, preocupándose únicamente de elegir su siguiente destino«.

La inversión en la educación que soñamos o en el trabajo que anhelamos debería verse como eso: una inversión, no como un factor que nos impida seguir soñando y cumpliendo lo que durante mucho tiempo nos hemos planteado.


Esperamos que el blog de esta semana fuera el impulso que necesitabas para comenzar, e incluso que tus ganas de seguir con tu proceso de postulación se reafirmaran o se recuperaran.

Si tienes alguna duda, recuerda que puedes comunicarte con un asesor experto de Estudia Viajando, quien con gusto te guiará en esta increíble experiencia de inicio a fin.

Somos tu forma de llegar al mundo”.

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

¿Viajamos? ¡Escríbenos!

Tú tienes ganas de estudiar y vivir una experiencia en el extranjero, nosotros te ayudamos. Rellena este formulario y un asesor experto te contactara 

Translate »

Tipo de cambio a 18 de Agosto de 2022 en nuestras oficinas:

•🇺🇸20.55 USD
•🇨🇦16.05 CAD
•🇪🇺20.81 EUR
•🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿24.58 GBP
•🇦🇺14.47 AUD
•🇳🇿13.10 NZD
•VISA USA 22.00 USD