¿Qué visitar en Irlanda? 10 lugares que no te puedes perder

Estudiar y trabajar en Irlanda es una gran oportunidad para ir descubriendo poco a poco todos los bellos lugares que atesora esta isla. Verdes paisajes, muchos acantilados, castillos medievales… te contamos 10 lugares que no te puedes perder en Irlanda.

Parque Nacional Killarney

El Parque Nacional Killarney, en el condado de Kerry, fue nombrado Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco en 1981 y es famoso por ser el hogar de una cordillera de 1.000 metros de altura, la más alta de toda Irlanda. cordillera más alta de toda Irlanda. Además, podrás disfrutar visitando cascadas, lagos, bosques, el bonito castillo de Ross y la catedral de Santa María.

Connemara

Connemara

Connemara es un distrito de Irlanda occidental, en la costa atlántica, plagado de lagos, verdes praderas y colinasasí como de decenas de senderos en los que hacer trekking y disfrutar de las bucólicas vistas. Con suerte podrás ver apacibles ovejas pastando en los prados y a los Connemara ponies, un tipo de poni originario de Irlanda conocido por su cuerpo atlético y muy valorado en las competiciones.

Calzada del Gigante

La Calzada del Gigante es uno de los paisajes más espectaculares y visitados de Irlanda. Cuenta la leyenda que este lugar fue el resultado de una pelea entre dos gigantes que vivían en Irlanda del Norte y Escocia.

A efectos técnicos, se trata del resultado de una explosión volcánica que tuvo lugar hace millones de años. Al entrar en contacto con el mar, la lava expulsada se solidificó rápidamente, creando largas columnas de basalto y rocas de formas geométricas.

Castillo de Dunluce

El Castillo de Dunluce se encuentra al lado de la Calzada del Gigante y si eres fan de Juego de Tronos es muy posible que lo reconozcas ya que aparece en la serie.

Este castillo es del año 1.500 y fue construido al borde del acantilado, creando una visión espectacular.

Montañas de Wicklow

Las montañas de Wicklow son una serie de cordilleras que atraviesan Irlanda de norte a sur. Si haces una excursión por estas montañas también podrás visitar otros lugares preciosos, como el lago Guinness y el valle de Glencree. Si has visto Braveheart es muy posible que las vistas de estas montañas y valles te traiga algunos recuerdos y es que muchas escenas míticas de esta peli se rodaron aquí.

Kilkenny

Kilkenny es un encantador pueblo medieval que hará las delicias de todos los apasionados por la edad media. El pueblo tiene un grandioso castillo del siglo XII. Además, Kilkenny es muy popular por su divertida vida nocturna, en la que podrás salir de fiesta en un escenario de cuento.

Rock of Cashel

El castillo de Rock of Cashel es uno de los castillos más populares y bonitos que podrás visitar en Irlanda. Fue construido entre los siglos IV y V sobre una verde colina.

Si vas a visitarlo asegúrate de subir al castillo y mirar hacia el campo para disfrutar de las vistas de las ruinas de la abadía de Hore Abbey, el último monasterio cisterciense medieval de Irlanda.

Castillo de Blarney

¡Seguimos con castillos! El castillo de Blarney es uno de los más famosos de Irlanda y se encuentra cerca de Cork. La fama le viene porque en su interior se esconde una piedra que, según cuenta la leyenda, si la besas recibirás el maravilloso don de la elocuencia por siete años. Sin lugar a dudas, una buena parada si necesitas prepararte para hacer una entrevistas de trabajo.

Abadía de Clonmacnoise

La abadía de Clonmacnoise es otro de esos lugares cargados de historia que, como ya te estarás dando cuenta, en Irlanda son muchos.

Esta abadía fue construida por los primeros cristianos y fue un centro muy importante para la formación de los monjes en EuropaActualmente es un museo y se puede visitar sus ruinas que aún conservan un aire muy místico.

Acantilados de Moher

Los acantilados de Moher son otra de las visitas obligadas. Estos acantilados se levantan a 200 metros sobre el nivel del mar y son una visión imponente, majestuosa y mágica, sobre todo si tienes la suerte de verlo al amanecer o al atardecer.

Y, como no podía ser de otra manera, un lugar tan mágico tenía que salir en una peli muy mágica; en concreto en Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

¿Viajamos? ¡Escríbenos!

Tú tienes ganas de estudiar y vivir una experiencia en el extranjero, nosotros te ayudamos. Rellena este formulario y un asesor experto te contactara 

Translate »

Tipo de cambio a 19 de Agosto de 2022 en nuestras oficinas:

•🇺🇸20.71 USD
•🇨🇦16.08 CAD
•🇪🇺20.81 EUR
•🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿24.36 GBP
•🇦🇺14.47 AUD
•🇳🇿13.10 NZD
•VISA USA 22.00 USD