3 hora x semana

¡Comienza una experiencia multicultural online!

Cursos populares

Elige lo que más te acomode: 

A) Compra tu curso de 4 semanas y extiende tu programa mes con mes con una cuota de $260 MXN por extensión. 

B) Compra de inicio un programa de mayor duración ahorrando más.

El costo de la inscripción única es de 1,750.00 MXN la cual ya esta incluida en el costo del curso. Si deseas realizar una extensión, se eliminará este monto de tu total.

 

En la compra de tu curso de 8 semanas, recibe un recibe un certificado de regalo por $150 CAD para un curso presencial en cualquiera de nuestros destinos en el extranjero.

En la compra de tu curso a partir de 12 semanas, recibe un certificado de regalo por $300 CAD para un curso presencial en cualquiera de nuestros destinos en el extranjero.

En la compra de tu curso a partir de 16 semanas, recibe un recibe un certificado de regalo por $450 CAD para un curso presencial en cualquiera de nuestros destinos en el extranjero.

beneficios del curso

Profesores Canadienses

Ambiente Multicultural

Práctica continuamente

1 a 4 horas al día

Costos accesibles

Certificado curricular

FAQ

Preguntas frecuentes
  • Es un método presencial 100% conversacional con profesores nativos canadienses, donde tendrás oportunidad de interactuar con más personas de tu mismo nivel. Para ello te realizan un quizz de colocación.

  • Nos enfocamos en el desarrollo de tus habilidades: hablar, leer y escribir (como sabes, cuando estás aprendiendo un idioma, lo más difícil de educar es el oído, pero no te preocupes, con nuestro sistema y la enseñanza con profesores expertos lo lograras en muy poco tiempo).

  • Practicaras todo el tiempo con estudiantes de otras partes del mundo, tendrás un gran ambiente Multicultural online y lo mejor ¡sin salir de casa! A través de tu celular, una computadora, Tablet y por supuesto una buena conexión a internet, ya que ingresaras por medio de zoom.

  • Los horarios son ¡completamente flexibles! de lunes a jueves a partir de las 8:00 am y hasta las 22:45 hrs. O bien los días viernes de 8:00 am hasta las 15 hrs.

 

  • Tú puedes elegir estudiar a partir de 1 hora y hasta 4 horas diarias (cada clase tiene duración de una hora). Pueden ser horas seguidas o bien las puedes alternar una en la mañana y otra por la tarde. Como tú prefieras. Y cada mes puedes hacer ajustes a tus horarios o bien a tus horas.

  • Las clases las puedes iniciar todos los días lunes de cualquier semana, siempre y cuando tu registro lo tengamos máximo el día miércoles de la semana anterior.

  • Al finalizar tu curso, se te entregará un certificado curricular validado por la institución canadiense.

Translate »
Esta web utiliza políticas de cookies, puedes ver la política aquí    Ver Política de cookies
Privacidad