Estudiar inglés en Canadá: Todo lo que necesitas saber

Estudiar Alemán: Todo lo que necesitas saber

Alemania —una gran potencia europea cuyo idioma es una de las lenguas principales de la Unión Europea— atrae a estudiantes de todo el mundo que buscan mejorar sus habilidades lingüísticas. Aprender alemán en Alemania es tener una inmersión en un idioma y una cultura diferentes. Garantizamos una estancia inolvidable en uno de los motores culturales y económicos de Europa.

¿Quieres saber más sobre por qué estudiar Alemán es un buen plan? LET´s Reading!

¿Por qué estudiar alemán en Alemania?

Con más de 80 millones de hablantes y una gran variedad de ciudades interesantes, Alemania es el país perfecto en el que practicar tus competencias lingüísticas y expandir tus horizontes. El alemán es uno de los idiomas más solicitados en el sector de los negocios y el idioma más estudiado en las escuelas de la Unión Europea después del inglés.

🇩🇪 La inmersión lingüística

Alemania te permite leer, hablar y escuchar alemán a diario. Además, descubrirás el país de algunas de las mentes y los científicos más célebres de Europa. El alemán es el idioma de la innovación y estudiar alemán en Alemania es una oportunidad para conocer su mentalidad en primera persona.

🇩🇪 Su calidad de vida

Si siempre has querido vivir en uno de esos países que no dejan de aparecer en los primeros puestos de las listas de lugares en los que vivir, ve comprando tu ticket a Canadá. La calidad de vida en Canadá es reconocida a nivel mundial, gracias a que es un país muy seguro, socialmente concienciado, con un sistema educativo de alto nivel, buenas oportunidades de empleo y conciliación laboral, un potente sistema de sanidad público y una gran conciencia medioambiental.

🇩🇪 Harás amigos por todo el mundo

Cuando termines de estudiar en Alemania, tendrás casa en un montón de países más. En cuanto llegues a Alemania te encontrarás con muchos otros estudiantes internacionales con los que harás migas rápidamente y que te acompañarán a lo largo de un montón de vivencias únicas. Y estas cosas, ¡unen mucho! Estamos seguros de que estas amistades serán de las que duran para toda la vida.

🇩🇪 Tu CV será más atractivo

Estudiar en Alemania no solo es una prueba clara de que tienes buen nivel de alemán, también denota una serie de cualidades que las empresas valorarán muy positivamente a hora de contratarte en un futuro. Y además, te dará muchísimas anécdotas para contar a tus compañeros de trabajo alrededor de la máquina de café de la oficina.

🇩🇪 Vivirás una experiencia inolvidable

Pocas cosas gustan más que vivir nuevas experiencias. Y en Alemania tendrás la oportunidad de vivirlo todo por primera vez. La aventura de buscar dónde vivir, compartir piso con un grupo de amigos, descubrir paisajes nuevos… incluso experiencias cotidianas como hacer la compra o coger el bus a la escuela se convertirán en momentos inolvidables.

Tipos de cursos de alemán

Bien, ya hemos visto las razones por las que estudiar alemán es una buena idea. Ahora, vamos a echarle un ojo a la gran variedad de cursos de inglés que nos brinda este país.

Y es que en un lugar con tanta afluencia de estudiantes, hay cursos y programas adaptados para todos los niveles, objetivos y agendas. 

Un sistema educativo tan bueno como el de Alemania, da como resultado que la variedad educativa sea prácticamente infinita. Si quieres que te echemos una mano a la hora de elegir el curso ideal para ti, contáctanos. Te asignaremos un Asesor internacional que estudiará tu caso y buscará las mejores escuelas y cursos con tus objetivos, presupuesto y planes en mente.

Ahora, hagamos un repaso a las opciones entre las que podrás elegir.

Alemán general e intensivo

En los cursos de alemán general aprenderás las bases del idioma y practicarás las habilidades básicas para ir soltándote en los principales ámbitos : lectura, escritura, habla y escucha. 

Hay cursos de inglés alemán para todos los niveles y, conforme vayas aprendiendo, irás subiendo de nivel hasta llegar a las clases preparatorias para realizar los exámenes oficiales. 

Alemán intensivo

Con un curso intensivo de alemán en Alemania te aseguras un aprendizaje efectivo del idioma, porque puedes practicar inmediatamente en tu entorno lo aprendido en clase.

Alemán técnico

Si ya hablas alemán, pero lo tienes un poco oxidado o simplemente buscas consolidar tus conocimientos para sentirte más seguro a la hora de cursar tus estudios superiores, deberías considerar realizar un curso de  alemán técnico. 

Estos cursos se enfocan en mejorar tus habilidades lingüísticas, ampliar tu vocabulario y darte estructuras para que mejores tu nivel de conversacionesdiscusiones y presentaciones. 

 

Preparación de exámenes

Este programa, ideal para estudiantes que deseen prepararse para un examen de manera totalmente intensiva, Se enfocan en el estudio de los contenidos específicos del examen elegido.

Formación de profesores

Consulta a un asesor Estudia Viajando para recibir información detallada y personalizada para este tipo de programa, recuerda que la asesoría es gratuita y siempre vamos a apoyarte a elegir la mejor alternativa de estudios, que se adapte a tus metas y propósitos. 

¿Dónde puedo hacer cursos de alemán en Alemania?

Gracias a la gran variedad de cursos y destinos de Estudia Viajando, podrás adaptar totalmente tu curso a tus necesidades e intereses. Si quieres explorar una gran ciudad, ofrecemos cursos en Berlín, Frankfurt y Múnich, por nombrar algunos de los destinos más populares del país.

 

📌 Beneficios de aprender alemán en Alemania

Los cursos de alemán en Alemania ofrecen todo tipo de ventajas:

  • Tendrás acceso a los mejores cursos de alemán de Europa.
  • Aprenderás el idioma con otros estudiantes de todo el mundo que buscan conocer la cultura alemana.
  • Vivirás en una de las mayores potencias del mundo.
  • Mejorarás rápidamente tu nivel de alemán, al practicar con hablantes nativos a diario.

¿Cómo te ayuda Estudia Viajando?

Asesoría personalizada gratuita

Al contactar con nosotros te asignaremos a un asesor educativo que se hará cargo de tu caso y te aconsejará para que elijas la mejor escuela según tus planes, objetivos y estilo de vida. 

En todo momento podrás contactar con nuestro departamento de Atención al Estudiante, para resolver tus dudas.

Y formarás parte de la comunidad de #EstudiaViajeros, una comunidad muy divertida.

¿Viajamos? ¡Escríbenos!

Tú tienes ganas de estudiar y vivir una experiencia en el extranjero, nosotros te ayudamos. Rellena este formulario y un asesor experto te contactara