Seguro de Viaje

Seguros especiales para estudiantes, protegemos estudiantes que se encuentren de viaje de estudios en territorio nacional o extranjero, contamos con coberturas para estudiantes de cualquier nacionalidad. Ofrecemos cobertura a nivel mundial, sin excepción.

ASSIST CARD ESTUDIANTE

Protegemos estudiantes que se encuentren de viaje de estudios en territorio nacional o extranjero.

  • Contamos con coberturas para estudiantes de cualquier nacionalidad.
  • Ofrecemos cobertura a nivel mundial, sin excepción.

 

Personaliza tu asistencia al viajero sumando los siguientes beneficios:

🎒 Equipaje protegido

Este adicional te garantiza la localización de tu equipaje en máximo 96 horas, y te indemniza por demoras y extravío.​

Con un seguro por pérdida de equipaje normal podrás obtener una compensación de hasta 200 dólares mientras es buscado tu equipaje o una indemnización de hasta 3000 dólares en caso de que se determine extravío definitivo.

Con el add on “Equipaje Total” contarás con una búsqueda de tu equipaje de 96 horas desde que llega el vuelo y en caso de no recuperar el equipaje dentro de ese periodo de tiempo, recibirás 2000 dólares de forma inmediata y no como recompensa posterior.

Si eres de los que viaja con un equipaje valioso te recomendamos por supuesto que contrates este adicional para que nada interrumpa tu aventura en el exterior.

🦠 COVID extra

Reembolso de gastos por cancelación, interrupción y reprogramación de vuelo por diagnóstico positivo de COVID-19

Las coberturas más destacadas de esta asistencia por interrupción o cancelación de viaje por COVID-19 positivo son:

  • Garantía de cancelación e interrupción de viaje por diagnóstico positivo de COVID-19
  • Reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje por diagnóstico positivo de COVID-19
  • Diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado del titular por diagnóstico positivo de COVID-19
  • Traslado de un familiar por diagnóstico positivo de COVID-19
  • Estancia de un Familiar por diagnóstico positivo de COVID-19

* El servicio debe ser adquirido por lo menos 5 días antes de la realización del test

🏥 Enfermedades preexistentes

Con esta cobertura médica cubrimos los gastos de hospitalización hasta la estabilización del paciente.

Los seguros para enfermedades preexistentes dentro de un plan de asistencia en viaje, son los montos destinados a cubrir los gastos en la atención de enfermedades crónicas o diagnosticadas previamente a la estadía en el exterior.

Si es tu caso, es importante que solicites o verifiques que esté incluida la cobertura “Asistencia médica por enfermedades preexistentes” ya que, si viajas con esta condición médica, presentas una emergencia vinculada a tu enfermedad preexistente y el plan no incluye esta cobertura específica, solo se asumirán los gastos de la primera atención médica y únicamente hasta el tope indicado en la tarjeta por este concepto.

✈️ Repatriación Sanitaria

Traslado del paciente a su lugar de origen en un avión con equipo médico de alta complejidad.

Es una de las coberturas más importantes dentro de un plan de asistencia en viaje, porque contar con la repatriación sanitaria significa que la empresa de asistencia puede asumir los costos del traslado si se cumplen las condiciones de uso estipuladas en el plan.

Esta cobertura incluye el traslado del beneficiario en avión en línea aérea regular o avión sanitario (en caso de que haya razones de índole médica). La empresa de asistencia también puede gestionar, en caso de ser necesario, un acompañamiento médico o de un enfermero.

🧗🏻 Asistencia médica para deportes

Cobertura para accidentes provocados por la realización de un deporte amateur o profesional.

Recomendaciones para escoger una buena asistencia médica para deportes:

  • Al momento de contratar tu seguro por accidentes deportivos: destino, días de viajes, acompañantes, edades (Esta cobertura suele ser prestada hasta los 69 años inclusive), estado de salud, y tipo de itinerario a realizar para poder personalizar las coberturas y saber que “upgrades” necesitas pedir.
  • Deja claro qué tipo de deporte realizas para elegir tu mejor seguro para deportistas: Si eres amateur o profesional, y también si el deporte que realizas es extremo.
  • Contrata un monto de cobertura apto según el destino al que viajas. Recuerda que hay montos sugeridos para muchos países como los europeos, Estados Unidos y Cuba, entre otros.

📱 Seguro para dispositivos

Reembolso de hasta USD1,000 para tus dispositivos (Smartphone, Tablet y notebook).

Así es, los planes de asistencia no solo cuidan de nuestra salud y tranquilidad, también los objetos valiosos con los que viajamos.

Este tipo de cobertura incluye la asistencia y reembolso en caso de pérdida o robo de: notebooks, tablets, ebooks y teléfonos móviles. Hay diferentes montos en el servicio, en nuestros productos de Asistencia en viaje podrás encontrar coberturas de hasta 1000 USD con una prestación de servicio sin límite de edad.

*Te invitamos a cotizar tu seguro de viaje, tenemos variados planes dependiendo de las actividades que realizarás y el destino que visitas. ¡Viaja bien asegurado para que nada interrumpa tu travesía!