Nueva Zelanda

Descubre el mundo

Es un país que cuenta con una gran economía estable y desarrolalda, de esta manera los estudiantes internacioneles que lo eligen como destino para continuar con sus estudios se podrán sentir seguros si quisieran obtener empleo y seguro; además Nueva Zelanda cuenta con políticas que ayudan a posicionar en el ambito laboral a los estudiantes internacionales.

Descubre el mundo

Características principales de Nueva Zelanda

En esta gran nación te esperan enormes parques nacionales, su rica cultura maorí y lugares increíbles donde posdrás surfear o hacer esquí.

Sus bosques, montañas, lagos, playas y fiordos magicos han convertido a Nueva Zelanda en uno de los destinos más populares para hacer senderismo o tramping como es llamado allá.

🇳🇿 Nueva Zelanda en el mapa

Este país se encuentra en el Suroeste del Pacífico, 2000 km de océano lo separa de Australia, está constituido geograficamente por varias islas, eso provoca que la mayoría de su población se concentre proncipalmente en la Isla del Norte y la Isla del Sur.

🇳🇿 Nueva Zelanda en números

Hoy en día su población es de 5,090 millones; esta increíble nación se encuentra en en el lugar 120 de 196 países que componen la tabla de población mundial, esto quiere decir que mantine una muy baja densidad de población, 19 habitantes por km2.

🇳🇿 Provincias y territorios

Nueva Zelanda está constituida por 16 regiones, que a su vez se subdividen en 16 ciudades y 56 distritos, donde Gisborne, Tasman, Nelson y Marlborough son autoridades unitarias; y Chatham corresponde a ser un distrito apartado del sistema.

🇳🇿 Gobierno

Nueva Zelanda es una domocracia parlamentaria independiente cuyo jefe de estado Titular e la Reina Isabel II.

Principales ciudades de Nueva Zelanda

Conoce los destinos más elegidos por nuestros estudiantes

Auckland

También conocida como La Ciudad de las Velas, es la ciudad más grande de Nueva Zelanda.

Esta increible ciudad es altamente moderna y tecnológica, está rodeada de playas bellísimas, aguas termales viñedos y reservas naturales. Esta ciudad se caracteriza por por tener un alto nivel educativo, así que esto la convierte en uno de los destinos favoritos para estudiantes internacionales.

Christchurch

Gracias a sus numerosas áreas verdes y jardines botánicos es conocida como la ciudad jardín; sin dejar de lado que es el punto de partida de las expediciones en el Antártico.

Su clima es bastante agradable con 17º en verano y 7º en invierno. Esta ciudad atrae a los amantes del montañismo y las excursiones.

Dunedin

Está ubicada en la región de Otano, una ciudad rica en cultura e historia; además aquí se encuentra la Universidad más antigua de Nueva Zelanda creadaa en 1869.

Aquí las instituciones de educación superior son de clase munidal, es decir que, los estudiantes internacionales reciben todo el apoyo necesario.

La mayoría de sus habitantes son menores de 30 años, lo que la converte en la ciudad más joven de Nueva Zelanda

Hamilton

Esta increíble ciudad sigue en cremiento, pero esto la caracteriza por las oprtunidades de empleo que está creando, además de atraer cada vez más personas por la gran calidad de vida que le ofrece sus habitantes.

10 Curiosidades sobre Nueva Zelanda

Si hay algo que nos encanta sobre visitar un país nuevo, es ir descubriendo todas esas curiosidades que lo convierten en único, y que te servirán para romper el hielo en muchas conversaciones. ¡Te contamos nuestras 10 curiosidades favoritas sobre Nueva Zelanda para que vayas abriendo boca!

¿Por qué los colores de su bandera?

El color azul representa el océano, el rojo simboliza al pueblo maori y a los sacrificios durante los tiempos de guerra y el blanco es una referencia a la “Aotearoa”.

Para que no te quedes con la duda, te decimos qué significa “Aotearoa”.

Es el nombre que recibe Nueva Zelanda, así es nombrada por los maorí y significa “La tierra de la gran nube banca”.

¿Sabes qué significa para ellos la palabra KIWI?

Para ellos tiene tres significados, pueden referirse primeramente a las personas nacidas en Nueva Zelanda, segundo es el pájaro endémico que también es utilizado como simbolo emblematico nacional y por supuesto también lo usan para referirse a la deliciosa fruta. ¿Lo sabías?

El 30% del país es reserva nacional

Además de ser una de la naciones que tiene mayor concienciación ecológica, este lugar conserva el tercio del país en reserva nacional protegida.

Lo podrás comprobar cuando visites el Monte Cook, Milford Sound, Tongariro o Coromandel.

Hay más ovejas que personas

Uno de los principales motores del país es la industría ganadera, particularmente la ovina. Para que más o menos te des una idea del porcentaje de ovejitas que existen en esta nacion: por cada persona que vive en Nueva Zelanda hay 10 ovejas.

Manejan tres idiomas oficiales

El maorí también es su lengua natal, el 17% de la población del país es maorí y a pesar del gran avance que ha tenido esta preciosa nación, están tratando de preservarlo; seguido a esto los idiomas que le proceden es el inglés y la lengua de signos.

Es el país menos corrupto del mundo

Junto con Dinamarca y Finlandia, estos tres países son reconocidos por su Indice de Tansparencia Internacional.

Aquí se encuentra la tercer ciudad con mejor calidad de vida

Estamos hablando de la Bellísima ciudad de Auckland, esta increible ciudad da una incomparable calidad de vida a sus habitantes.

La primer mujer que votó

En 1893 Nueva Zelanda fue testigo de ver votar a la primer mujer. ¡Orgullo mundial!

Laa gran erupción volcánica

¿Sabías que el Lago de Taupo se formó con una gran erupción volcánica hace ya 26,000 años y las cenizas del lago hasta China? Impresionante, ¿cierto?

¿Y ahora qué show?

 ¿Con más ganas que nunca de tomar un vuelo y venir a vivir la aventura de tu vida… ? Pues tranquil@, que en Estudia Viajando te asesoramos. Escríbenos y te ayudamos a gestionarlo todo para que puedas venir a Nueva Zelanda cuanto antes, de una forma súper cómoda y fácil.  

¡Te esperamos!

¿Viajamos? ¡Escríbenos!

Tú tienes ganas de estudiar y vivir una experiencia en el extranjero, nosotros te ayudamos. Rellena este formulario y un asesor experto te contactara