Estudia y trabaja en Nueva Zelanda: Todo lo que necesitas saber

Estudia y trabaja en Nueva Zelanda: Todo lo que necesitas saber

Cuando hablamos de Nueva Zelanda, seguro te viene a la mente la Ruta de El Señor de los Anillos. ¿Sabías que este país es uno de los destinos favoritos para aprender inglés en el mundo. Sin embargo, estudiar en Nueva Zelanda es mucho más que eso.

Ventajas de trabajar en Nueva Zelanda

Estás en ese punto de la vida que quieres un cambio. Pero no cualquier cambio, uno de verdad como vivir en otro país, por ejemplo. Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda es una alternativa más que tentadora y aquí sabrás por qué. ¿Te interesa?

🇳🇿 Menos hispanohablantes

Mientras menos hispanohablantes, más oportunidades de practicar y perfeccionar el idioma con nativos.

🇳🇿 Trabajar y estudiar

Uno de los factores decisivos a la hora de escoger un destino de estudios, es la oportunidad para trabajar. De esta manera no solo se mejora el nivel académico sino también las finanzas. Esta es otra de las ventajas que ofrece Nueva Zelanda. En este destino tendrá la oportunidad de aprovechar su excelente calidad educativa mientras trabaja.

🇳🇿 Estadía post estudios

El Gobierno de Nueva Zelanda indicó que los estudiantes que quieran continuar con su vida en el país, luego de culminar su carrera universitaria, lo podrán hacer aplicando a lo que se ha denominado como una ‘visa post estudios’. Con este beneficio, los estudiantes podrán quedarse en el país por tres años más y empezar en dicho territorio su vida en el mundo laboral.

🇳🇿 Educación de Alta Calidad

A escala mundial, Nueva Zelanda ha sido catalogado como uno de los países con el más alto índice de educación, tanto profesional como humana para sus estudiantes.

En cuanto a la calidad de las instituciones en Nueva Zelanda, son de excelente nivel académico y de gran reconocimiento a nivel mundial. Hay pocas universidades, no obstante, todas están muy bien rankeadas y posicionadas en el mundo académico.

🇳🇿 Tu CV será más atractivo

Estudiar en Australia no solo es una prueba clara de que tienes buen nivel de inglés, también denota una serie de cualidades que las empresas valorarán muy positivamente a hora de contratarte en un futuro. Y además, te dará muchísimas anécdotas para contar a tus compañeros de trabajo alrededor de la máquina de café de la oficina.

¿Cómo son los salarios en Nueva Zelanda?

A partir del 1 de abril de 2020, el salario mínimo en Nueva Zelanda es de 18,90 NZ$ por hora antes de impuestos. Una jornada laboral de 8 horas se paga a 151,20 NZ$ por día. En un trabajo de 40 horas semanales se cobra 756 NZ$ por semana.

¿Cómo trabajar en Nueva Zelanda? Pasos a seguir:

¿Decidido a dar el primer paso y venir a trabajar a Nueva Zelanda?

📌Paso 1: Contacta con Estudia Viajando

Cuando decides venir a trabajar a Nueva Zelanda surgen muchas dudas y Estudia Viajando va a estar a tu lado en todo momento para resolverlas.

Son muchas opciones y mucha información que te llega de todas partes, y nosotros ya hemos hecho la labor de digerirlas y entenderla bien para poder ofrecerte los programas que más se adapten a tus necesidades.

Nuestro equipo está especializado en realizar todos los trámites necesarios que te separan a ti de tu sueño de trabajar y estudiar en Nueva Zelanda.

Al contactar con nosotros, pondremos a uno de nuestros asesores a cargo de tu petición, para que le cuentes exactamente qué quieres. El se encargará de buscar las oportunidades que más se adapten a ti y de realizar los trámites necesarios para hacer realidad tu sueño.

📌Paso 2: Elige tu ciudad de destino

Una vez contactes con nosotros, tu asesor Estudia Viajando te ayudará a decidir a qué ciudad ir mostrándote pros y contras, tales como oportunidades de trabajo, lifestyle o universidades.

📌Paso 3: Solicita tu visado

Contamos con un Departamento de Visados formado por nuestros Expertos en Visas. Ellos te ayudarán con todos los trámites de la solicitud de los permisos necesarios al Departamento de Inmigración canadiense.

📌Paso 4: Haz tu currículum

Uno de los indispensables para empezar la búsqueda de empleo y conseguir trabajo.

📌Paso 5: ¡haya vamos!: Nueva Zelanda

¿Todo listo? ¡Ha llegado el momento de viajar a Nueva Zelanda! Estás a punto de embarcarte en una aventura que va a cambiar tu vida para siempre. Prepara la maleta, los pasajes de avión, despídete de tus seres queridos y… ¡sigue leyendo!

📌Paso 6: Abre tu cuenta en un banco en Nueva Zelanda

Para que tus futuros jefes te puedan ingresar tu nómina, necesitarás una cuenta bancaria.

📌Paso 7: Encuentra trabajo

¡Comienza lo emocionante! Hay dos formas de encontrar trabajo en Nueva Zelanda.

Si tienes buena presencia y poca pena, puedes seleccionar empresas que te gusten e ir a entregar tu CV directamente al manager.

Por otro lado, la era digital nos pone mucho más fácil las cosas, y también podrás acceder a multitud de ofertas de empleo a través de diferentes plataformas o entrando directamente en las páginas webs de las empresas.

📌Paso 8: Trabaja y disfruta de tu experiencia

Si has llegado hasta aquí, estarás ya en Nueva Zelanda, trabajando y viviendo la aventura de tu vida.

A partir de ahora, tu plan será disfrutar, hacer dinero y sacar el máximo partido de todas las oportunidades que ofrece Nueva Zelanda. ¡Enhorabuena!

Recuerda que junto a todos tus nuevos derechos y libertades, vienen algunas obligaciones. Como por ejemplo, no trabajar de forma ilegal. Las autoridades canadienses son muy rigurosas al respecto y si detectan cualquier irregularidad pueden expulsarte del país y negarte la entrada en el futuro.

¿Cómo te ayuda Estudia Viajando?

Asesoría personalizada gratuita

Al contactar con nosotros te asignaremos a un asesor educativo que se hará cargo de tu caso y te aconsejará para que elijas la mejor escuela según tus planes, objetivos y estilo de vida. 

En todo momento podrás contactar con nuestro departamento de Atención al Estudiante, para resolver tus dudas.

Y formarás parte de la comunidad de #EstudiaViajeros, una comunidad muy divertida.

¿Viajamos? ¡Escríbenos!

Tú tienes ganas de estudiar y vivir una experiencia en el extranjero, nosotros te ayudamos. Rellena este formulario y un asesor experto te contactara